Mal aliento. La higiene oral tu mejor aliado

seguros dentales florida

Mal aliento. La higiene oral tu mejor aliado

Como combatir el mal aliento? . Todos sabemos lo embarazoso que puede ser que alguien se acerque y que sienta que tienes mal aliento. No te preocupes porque hay maneras de combatir el mal aliento, solo debes seguir los siguientes pasos para mantenerlo bajo control. La correcta higiene oral le ayudara a combatir los germenes.

 

mal alientoComo combatir el mal aliento y mantener un aliento más fresco

Todo empieza por una buena higiene oral. El cepillado dental al menos tres veces al dia le ayudara de que su aliento se sienta fresco. Recuerdea que usted necesita cepillar sus dientes y hace uso del hilo dental todos los días. Cuando come pequeños pedazos de comida pueden quedar atrapados entre sus dientes.  Atrayendo a las bacterias que producen el mal aliento.
La Asociación Dental Americana recomienda el cepillado de los dientes con una pasta dental con flúor varias veces al día. No debe cepillar duro sus dientes hagalo suavemente y haga enfasis en la línea de las encias. En esas areas suele acumularse mas el sarro en otras partes de la boca.

 

Cotizacion de planes dentales en Florida

El hilo dental y los enjuagues bucales es tambien hacerlo al menos una vez al día. Otras partes que olvidamos limpiar y contribuyen a el mal aliento son la lengua y el cielo de la boca.Si tomas en practica estos consejos te ayudaran a eliminar las bacterias que causan mal olor y los residuos de comida.
Muchas personas creen que usando seguido los enjuagues bucales ya van a poder eliminar el mas aliento.  La realidad es que sólo enmascaran temporalmente el mal olor. Si usted constantemente necesita hacerse enjuagues bucales para refrescar su aliento.  Lo mas sensato es visitar un dentista ya que puede ser que estes padeciendo de alguna enfermedad. A veces es mas grave de lo que pensamos. Su dentista debe investigar que te produce ese mal aliento.

Seguros Dentales PPO   |   Informacion de Seguros Dentales

Causas del Mal Aliento

Enfermedades bucales que producen el mal Aliento

Los problemas mas comunes que se detectan cuando el mal aliento persiste son:
– Algunos alimentos como el ajo, la cebolla o tomar cafe causan mal aliento. Si esto sucede debe ajustar su dieta y no ingerir estos alimentos en grandes cantidades
– Fumar
– Enfermedades de las encías: Cuando persiste despues de mantener un cuidado dental adecuado, debe poner atencion a sus encías si les duelen o si estan enrogesidas. Sera necesario visitar un dentista para una evaluacion. Como evitar este tipo de problemas; con chequeos dentales regulares y limpiezas dentales profesionales.

Despues de todos estos pasos si su boca está saludable y el problema persiste puede ser una señal de un trastorno médico. Visite su dentista para que pueda mandarlo a tomar una evaluación médica
– Diabetes
– Problemas digestivos, del hígado o los riñones
– Sinusitis crónica
– Bronquitis

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros Dentales Florida


Leave a Reply