Seguros dentales precios y beneficios

seguros dentales florida

Seguros dentales precios y beneficios

No sabes como funcionan los seguros dentales precios y beneficios. La mejor manera de entender tu cobertura dental es comunicandote con un experto, la consulta es gratis asi como nuestro servicios. Llama ahora 1 888 859 5654

Aunque existen miles de seguros dentales todos se rigen por directrices similares. A continuación te ofrecemos una breve descripción de cómo funcionan la mayoría de las coberturas dentales en Florida. Asegúrese de que cuando vaya a comprar un seguro dental buscar informacion de los detalles de su cobertura.

seguros dentales precios y beneficiosFundamentos de los seguros dentales precios y beneficios.

Seguros Dentales PPO   |   Informacion de Seguros Dentales

SVM Seguros ofrece la mayoria de los planes que hay en el Mercado de Florida. Segun sus necesidades podemos buscar un plan dental con beneficios y  características que se ajusten a su presupuesto. Todos nuestros seguros dentales cuentan con 100% de cobertura para chequeos y limpiezas.

Si escoje un Seguro Dental PPO es siempre es recomendable visitar un dentista en la red de su plan. Ahorrará más, su dentista no le puede cobrar más que la cantidad aprobada dentro del contracto.

Porque es importante saber de los seguros dentales precios y beneficios?

Necesita contar con esta informacion antes de decidir escoger su cobertura. Asi garantizara que toma el plan correcto y no tendra sorpresas.

Que pasa si el asegurado visita un dentista que no esta dentro de los dentistas preferidos del plan?

Puede ser responsable de pagarle al dentista el costo total de su procedimiento. Luego podra someterse la reclamación al seguro después de la visita. Los planes dentales PPO tienen períodos de espera y maximos anuales cobertura.

Seguros Dentales HMO, en este tipo de plan  el asegurado selecciona un dentista que le dara atención primaria dentro de la nuestra red proveedores. Si es necesario este dentista lo remitirá a un especialista. Otra ventaja de los seguros dentales HMO es que cuando visita a su dentista, tiene costos preajustados y e[ asegurado no tiene que preocuparse por formularios de reclamo. Paga su copago si tiene alguno y ya. Los planes HMO no tienen períodos de espera y ni maximos anuales cobertura.

seguros dentales precios y beneficios

Detalles y significados de costos

Copagos
En los seguros dentales HMO  se paga una cantidad fija por los servicios cubiertos. Recibe una lista de servicios y sus copagos. Los planes dentales HMO generalmente no tienen deducibles anuales y no hay máximos anuales de beneficios.

Como se aplican los deducibles a los seguros dentales?
Similar que a los seguros de medicos. El deducible es la cantidad de dinero que usted tiene que pagar. Luego de este pago su plan comienzara a pagar el costo de sus tratamiento dental.

Máximos anuales de cobertura
En los seguros dentales PPO tiene un máximo anual de cobertura. Este es el dinero que un plan dental pagará  en un año por beneficios contratados. Si el asegurado alcanza el monto máximo y decide hacerse algun otro procedimiento. Será responsable de pagar el costo del tratamiento completo.

 

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros Dentales Florida


Leave a Reply